Spa

Piscina climatizada cubierta con acceso desde el interior de la posada.

Temperatura pileta climatizada entre 30° y 32°.

Hidromasaje

Sauna

Ducha escocesa

Ducha

Sala de masajes

Mini Gym


Tratamientos Alma Spa

Masajes:

Masaje descontracturante: Es ideal para aliviar el stress acumulado en espalda, cuello y cabeza. Elimina el cansancio de pies y piernas. Tiempo de duración: 60 min.

Masaje Holístico: La sesión comienza con masajes en los pies, piernas, continua en la espalda, cuello y cabeza. Así se logra un completo equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Tiempo de duración: 60 min.

Masaje de Piedras Calientes: Es una técnica que combina el calor y energía que irradian las piedras y la relajación de un masaje intenso en todo el cuerpo. Tiempo de duración: 60 min.

Masaje Zen Shiatsu: Es un masaje terapéutico de origen japonés, armoniza cuerpo, mente y emociones, combinando reflexología, un suave masaje con estiramiento y rotación en los miembros logrando una total relajación. Tiempo de duración: 60 min.

Masaje Ayurvedico: Es un masaje originario de la India. Se basa en equilibrar la mente, cuerpo y alma. Dependiendo del DOSHA de cada persona. Utiliza aceites esenciales tibios, para obtener un mejor equilibrio. Tiempo de duración: 60 min.

Masaje con Pindas Herbales: procede de la India conocida como Ayurveda (ciencia de la vida).
¿Qué son pindas? Son un preparado original de hierbas aromáticas y curativas que se mezclan con aceites esenciales envueltos en forma de saquito de tela. ¿En qué consiste el masaje con pindas? El masaje se aplica utilizando las pindas.
Las pindas se calientan al vapor de agua liberando así sus propiedades curativas, acompañado de aceites esenciales tibios para mejor absorción de la piel y lograr una total reclamación, equilibrio de cuerpo y mente. Tiempo de duración: 60 min.

Belleza facial:

Limpieza y belleza facial: Incluye exfoliación, tonificación, mascarillas, masaje facial, hidratación y nutrición. Tiempo de duración: 40 min.

Mascara a elección:

Se comienza con una limpieza facial en rostro y cuello, una exfoliación la aplicación de la máscara elegida más hidratación y nutrición.

1. Mascara de Chocolate: Antioxidante, nutritiva, hidratante, tonificante, regeneradora y revitalizadora. Favorece suavidad y luminosidad a la piel. Tiempo de duración: 30 min.

2. Mascara de Fangoterapia: Desintoxicante, antiséptico, hidratante, descongestivo, regenerativo. Tiempo de duración: 30 min.

3. Mascara de Algas Marinas: Antioxidantes, desintoxicación es oxigenante y nutritivo/hidratante. Ideal para acné y deshidratación. Elimina el cansancio y el stress.Tiempo de duración: 30 min.

4. Mascara Antiage: Revitalizante y reconstituye. Atenúa las líneas de expresión. Efecto tensor. Tiempo de duración: 30 min.

Renovacion Total:

Renovación Total: Exfoliación corporal y facial con aceites esenciales y suaves masajes, mas mascara facial. Tiempo de duración: 60 min.

Drenaje linfático: Masaje manual con cremas, para la eliminación de líquidos y ácidos lácticos, logrando relajación total, favoreciendo la circulación y descanso de piernas. Tiempo de duración: 30 min.

Vendas Frías: Masaje manual con vendas frías para la eliminación de líquidos, favoreciendo la circulación y relajación de las piernas. Tiempo de duración: 45 min.

Reflexología Podal: Es una terapia natural, que ayuda al tratamiento de ciertas enfermedades por medio de masajes y en determinados puntos de los pies logrando una relajación óptima. Tiempo de duración: 45 min.

Belleza de Manos: Incluye limado de uñas y esmaltado común. Tiempo de duración: 45 min.

Belleza de Pies: Incluye limado de uñas y esmaltado común. Tiempo de duración: 45 min.